El portal de las webseries

Andalucía apoya a sus webseries

En el portal de producción audiovisual de Andalucía (Avandalus) reúnen todas las creaciones audiovisuales hechas por andaluces ya sean: Animaciones, documentales, largometrajes, televisión, videoarte, videojuegos y webseries. En este último caso las series web de ficción que muestran son:

- Treintañeros

Imagen de previsualización de YouTube

- Niña Repelente

Imagen de previsualización de YouTube

- Una trilogía sevillana

Imagen de previsualización de YouTube

- Hoy puede ser un gran día (emitida por 20 minutos.tv )

- Malviviendo

Imagen de previsualización de YouTube

Me parece una muy buena iniciativa que la propia comunidad autónoma apoye este tipo de producciones ayudando a aumentar su difusión por la Red. Deberían tomar ejemplo las demás. En mi opinión Andalucía se está conviertiendo en un hervidero de talentos jóvenes emprendedores que con ayuda económica, o sin ella, se están haciendo hueco en el panorama audiovisual. No solo porque sean muy productivos, también porque lo hacen bien, muy bien. Como muestra uno de los posters de la mencionada ‘Malviviendo’: El hambre agudiza el ingenio.

Os dejo el programa ‘Tesis’ de CANAL SUR 2 ANDALUCÍA dedicado a las series de Internet ‘Sevilla, el hollywood de las webseries’.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>