El portal de las webseries

‘Apanyats’, la nueva webserie del equipo ganador de un Ondas

El equipo ganador del primer Premio Ondas a una webserie por ‘EL Mort Viu’ se lanza una vez más al dificil mundo de la ficción para Internet estrenando: ‘Apanyats’.

Su nueva apuesta es una comedia compuesta por 7 capítulos de 5 minutos de duración emitidos siguiendo la estrategia de Netflix: estrenar la serie completa el mismo día. De esta forma, ‘Apanyats’ puede ver al completo por su canal de Youtube o su página de Facebook.

Los 7 capítulos de la webserie se realzaron con un presupuesto de 300 euros, y los valientes que la han conseguido sacar adelante han sido: Adrià Espí, Hector Mas, Lluís Ferrer, Martí Pavia  i Joan Losada.

Así es ‘Apanyats’

Apanyats’ narra las peripecias de Hector Nabís, un manitas egoísta sen conocimientos audiovisuales que intenta hacerse famosos por Internet mediante tutoriales sobre bricolaje y  manualidades.  Para ello somete a su único amigo y compañero de piso, Aleja Moron, a todo tipo de aberraciones y humillaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>