El portal de las webseries

Dos webseries italianas: Bon appétit!

Os presento a dos webseries italianas de la mano de José Francisco Sánchez, quien me las ha descubierto, José Francisco y su estudio ‘Dubbing hood‘ se dedican a doblar diferentes proyectos que, en su mayoría, nace en la Red. Se encargan de la versión en castellano. Interesante, ¿verdad?

Me contactaron para que conociera su nuevo proyecto: ’Stuck. The Chronicles of David Rea‘, la primera webserie italiana filmada en inglés. Con hasta dieciocho nominaciones en diferentes festivales y más de cinco premios (mejor actor, mejor guión, mejor edición y mejor serie, entre otros) ya están trabajando en la segunda temporada.

Os dejo con el primer capítulo:

Ivan Silvestrini es el director de esta maravilla de webserie. Es uno de los realizadores más jóvenes y con más proyección de Italia. También ha dirigido la primera webserie producida por la RAI: ‘Una grande famiglia – 20 anni prima‘. Algo como si TVE apostara por producir una webserie para su site oficial. 

A continuación el primer capítulo:

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>