El portal de las webseries

Joaquín Reyes crea una webserie para Mixta: “La peñita guapa”

“La Peñita Guapa” es una webserie de animación en clave de humor que relata la historia de tres personajes que, por separado, son pura monotonía pero que cuando se juntan para tomarse una Mixta se convierten en “La Peñita Guapa”. Una nueva apuesta por la ficción por Internet de la marca de cerveza de Mahou-San Miguel llevada a cabo por Joaquín Reyes.

Unos personajes tan curiosos como actuales

Los personajes que dan vida a ‘La peñita guapa’ son Juanan, optimista y líder del grupo que prepara sus oposiciones a celador sin demasiado entusiasmo; Richi, amigo fiel que trabaja en la tienda de telas de su padre; y Edu, community manager de un famoso venido a menos y un perro, en el sentido literal de la palabra.

Y por si con esta descripción aún no te he convencido para verla añado: si te gustaba ‘Muchachada Nui’ y muy en especial ‘Enjuto Mojamuto’, NO TE LA PUEDES PERDER. La verdad es que la excusa de beber Mixta en cada capítulo está un poco forzada, pero se agradece tanto volver a disfrutar de ese humor que lo pasas por alto.

Compuesta por ocho capítulos, ‘La Peñita Guapa’ puede seguirse en la web www.sabeamixta.com. A continuación los dos primeros capítulos:

Otro branded content en formato webserie

La marca de cerveza con limón de Mahou-San Miguel se ha apuntado a la moda de crear webseries. La ficción se estrenó el pasado 4 de julio y la agencia responsable de la acción es Btob y la productora 100 Balas.

‘La peñita guapa’ está guionizada, dirigida e interpretada por Joaquín Reyes, y la idea es la de trasladarnos al bar en el que se reúnen sus protagonistas para compartir unas Mixtas (la marca de cerveza) y donde se transforman en un grupo carismático y divertido que hace gala del inconfundible sentido del humor absurdo y surrealista que se ha convertido en enseña de la marca (recordamos los vídeos del pato Willix o las historias de amor de Mixto y Mixta)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>