El portal de las webseries

La música apuesta por las webseries

A la indústria musical también le ha picado el gusanillo de hacer webseries. Conscientes que mucho de su público los sigue por la Red, están empezando a apostar por la ficción online para dar un valor añadido al lanzamiento de un nuevo disco o a la gira de un cantante.

Hace poco Melendi nos sorprendía con su propia serie online en la que irá mostrando los entresijos y aventuras que vive mientras está de gira por España:

Hoy el grupo No Doubt, que se separó en el año 2000, además de anunciar su regreso con un nuevo álbum también han apostado por captar usuarios digitales presentando una webserie en la que podremos ver toda la preparación del disco y escuchar fragmentos de la nuevas canciones. ‘Push & Shove’ es el nombre de la canción que se escucha en este episodio, y que va a obtener algunos cambios, por el productor Major Lazer y el artista jamaiquino de Busy Signal.

Imagen de previsualización de YouTube

Si conocéis otros casos de grupos musicales que apuesten por las series online no dudéis en comentarlo ;)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>