El portal de las webseries

NBC busca creadores de comedia para dos series y una webserie

Como recoge ‘todosobreseries‘ la situación de la ficción de la NBC en cuanto a comedias se ha detereorada mucho Comedy_playground_Feature_3x4_1050x1400_featureen los últimos años. Por lo que la cadena ha apostado por una nueva iniciativa: “NBC Comedy Playground“. En dicha estrategia cualquiera (de Estados Unidos) puede subir sus ideas y guiones y si son seleccionadas por el equipo podrían dar luz verde a la serie propuesta.

Es una forma que ha encontrado la NBC de descubrir nuevas ideas, dar apoyo a talentos desconocidos y abrir su mercado.

También buscan webseries

La web de la NBC empezará a aceptar los guiones para comedias, tanto para WebSeries, como para el mercado tradicional a partir del 1 de mayo.

De los proyectos presentados se seleccionarán 10 finalistas a los que se les rodará el piloto. Y de esta decena, la cadena solo emitirá dos. El resto de finalistas serán publicados -el capítulo piloto-  en la web de la cadena y los usuarios podrán votar el que más les guste, para que esta sea transformada en una WebSerie.

El equipo experto en ficción cómica de la cadena que escogerá a los 10 finalistas contará con:   Aziz Ansari, Jason Bateman, Robert Carlock, Sean Hayes, Mindy Kaling, Jason Katims, Josh Lieb, Eva Longoria, Adam McKay, Seth Meyers, Todd Milliner, Will Packer, Amy Poehler, Craig Robinson, Maya Rudolph, Mike Schur, Adam Scott y Mike Shoemaker.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>