El portal de las webseries

La Supercafetera en LA Webseries festival

Hoy quería felicitar a la webserie española ‘La Supercafetera‘ que este fin de semana ha estado en california por su nominación en Los Ángeles Webseries Festival . No solo han hecho acto de presencia si no que ¡Se han llevado tres premios en la categoría de webseries de Comedia: Oustanding translated comedy (comedia de habla no inglesa), Outstanding comedy Editing (edición), Outstanding comedy direction (dirección)! ¡¡¡FELICIDADES!!!

La Super cafetera es una webserie creada en 2010 por Jacobo Saro y Carlos Payá, y protagonizada por Ana del Arco, Nacho Ortega, Héctor Carballo.

“Una cafetera es un electrodoméstico de lo más normal. La encuentras en las casas, en los bares, en las oficinas… Pero Súper cafeteras sólo hay una. ¿Y qué tiene de especial? ¡Pues que no hace café!
Pedro y Ramiro descubrieron hace tiempo que su cafetera, en lugar del líquido cafeínico creaba unas misteriosas chapas que otorgan superpoderes! Así que se convirtieron en superchaperos (sin faltar) y se erigieron en los súper héroes de la ciudad.
Bueno, Súper héroes… más bien Súper villanos.
Está bien, quizá tampoco encajan ahí. Quizá… Súper patanes. Descubre sus aventuras junto con la nueva adquisición al desastroso grupo: Laura”.

La webseries es original, está bien hecha, los capítulos son muy breves y entretenidos. Además, los creadores de ‘La Supercafetera’ son de los que cumplen con su público y estrenan todos los lunes un nuevo capítulo en su web.

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!

2 Comments

  1. ^^ ¡muchas gracias! espero que esto sea un revulsivo para estrenar la cuarta temporada con más fuerza!

    Un saludo!

    • ;) ¡Suerte!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>