El portal de las webseries

La webserie más innovadora 2011: Crisis BCN K36

La trama de ésta webserie gira entorno a una conspiración en la que a nuestro sistema le interesa mantener al pueblo con miedo, pensando que no hay solución a las desgracias, para poder manejarnos más fácilmente: terrorismo, atentados, protocolos secretos…
Un nuevo orden mundial que estudia a cada uno de nosotros para tenernos controlados. Los videos de cada sospechoso (según este sistema) conforman los capítulos de esta webserie.

No se trata de un documental pero bien podría serlo. Juegan con la ficción, explicando una realidad totalmente actual: la crisis. Además de interesante por la visión que plantea, lo mejor de esta webserie es que presenta una temática muy poco tratada en la ficción nacional. Por fin hay webseries que aprovechan la libertad que otorga Internet para romper moldes…

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>