El portal de las webseries

‘Light of hope’, webserie hecha por fans de ‘Dragon Ball Z’

Dragon Ball Z: Light Of Hope‘ es un proyecto para realizar una webserie basada en la historia de Trunks, uno de los personajes más famosos de Dragon Ball Z. Se han estado reuniendo fondos para sacar adelante el piloto de Dragon Ball Z: Light Of Hope, cuyo trailer demuestra la calidad y seriedad del proyecto.

Trunks es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. El hijo de Vegeta y Bulma es el encargado de viajar desde el futuro para avisar sobre la amenaza de los androides A-17 y A-18. En concreto, el futuro desde el que llega Trunks es la historia que se está buscando adaptar en Dragon Ball Z: Light Of Hope.

dragon-ball-z-light-of-hope-trailer-rs

Los expertos aseguran que si la webserie de imagen real consigue terminarse supondrá una de las mejores adaptaciones de manga y anime realizadas entorno de los films conocidos como “live action”.

El proyecto está siendo desarrollado por el grupo Robot Underdog, que ha buscado financiación a través de la plataforma de ‘crowdfunding’ Indiegogo. El proceso de financiación ha finalizado sin que se haya reunido el total de los fondos requeridos. Sin embargo, los casi 7.000 dólares donados pueden contribuir a que el proyecto siga adelante y finalmente se realice el piloto.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>