El portal de las webseries

Llega el FIS-MED, primer festival de webseries celebrado en Colombia

El Festival Internacionl de Series Web de Medellín (FIS-MED) llega a Colombia como el primer evento dedicado a las webseries en el país.

Dicho certamen premiará a las mejores webseries nacionales e internacionales y generará un espacio para reflexionar sobre el campo de los formatos cortos y serializados para internet.

La convocatoria está abierta desde el pasado 1 de marzo y hasta el próximo 1 de julio. Click AQUÍ para inscribir tu webserie.

12813919_919457974834032_7563218969096920527_n

Categorías de premios

Las diez categorías que se premiarán en el FIS-MED serán las siguientes:

Mejor serie web
Mejor serie web animada
Mejor serie web documental
Mejor serie web universitaria
Mejor guión
Mejor fotografía
Mejor montaje
Mejor proyecto en desarrollo
Mejor sonido
Premio del fan

wasabi

El FIS-MED apuesta por el ámbito académico y profesional

El FIS-MED dedicará espacios de reflexión e investigación académica en torno al campo de la narrativa audiovisual, especialmente de contenidos serializados producidos y distribuidos por y para Internet. Expertos conferencistas y talleristas participarán durante los tres días del festival.

Además, la organización también apostará por integrar procesos creativos y de negocios entre escritores-realizadores, universidades, entidades públicas y empresas privadas, con el ánimo de fortalecer la industria audiovisual.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>