El portal de las webseries

Movistar+ apuesta por los creadores de webseries con una sección dedicada a ellos

Desde ‘Non Stop People’ han apostado por dar un espacio en su programa ‘XTRA!, de prime time, a los creadores de webseries. La cadena de Movistar+ que nació como la TV para jóvenes hecha por jóvenes, da cabida a los nuevos talentos del audiovisual.

Con entrevistas conducidas por Paula Hergar, los jóvenes creadores pueden presentar sus producciones, hablar de las dificultades que han tenido para llevarlas a cabo y confesar las puertas que se les han abierto tras sacar adelante una ficción para Internet de bajo presupuesto.

Una oportunidad para mostrar el nuevo talento

Los primeros invitados que han pasado por la sección de webseries han sido Sergi Cervera, uno de los directores de series web dramáticas más reconocidos de nuestro país, y Ana Ramón Rubio, multipremiada por su ‘Sin vida Propia’: Cervera habló de su primera apuesta por la ficción digital, ‘Ruta 66′, cómo se le ocurrió la idea, la forma de llevarla a cabo y porqué volvió a apostar por ‘Marhaba’ más tarde:

Ana Ramón Rubio es la directora de ‘Sin vida propia’, una de las webseries españolas más premiadas fuera de nuestro país. La creadora explica el proceso de crowdfunding que llevaron a cabo, el casting de actores y sus vivencias en los festivales internacionales:

Esperamos que la apuesta del canal (que pueden encontrar en el dial 23) de Movistar+ se convierta en una sección fija y que actúe como ventana de exhibición de estos nuevos creadores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>