El portal de las webseries

Somos lo que vemos

“Somos lo que vemos” es el eslógan que define a la nueva Red Social “Qvemos“. La plataforma tiene una doble función: la de crear la identidad de los usuarios a través de los productos audiovisuales que consumen y la de ponerlos en contacto unos con otros. Según el tipo de series que sigas o la temática de películas que mejor puntúas puedes ir creando tu perfil en Qvemos de modo que otros usuarios que compartan tus gustos puedan guiarse por tus preferencias, o puedan recomendarte las suyas.

En la misma línea de Redes como MISO, MyTVShows o Foursquare en Estados Unidos, Qvemos ofrece, por un lado, una plataforma social y por otro, contenido para que los usuarios puedan encontrar productos que consumir y describirse con ellos.

Lo curioso del asunto es que en la misma categoría de las series, películas y programas de TV, encontramos el apartado de Webseries. En Qvemos también han incorporado las Webseries como producto audiovisual que genera demanda. Señal de que ya no es una moda, ya es un tipo de producción reconocido. Es interesante tanto para los creadores de Webseries, que podrán observar la puntuación que les dan los usuarios, como para los fans ya que por fin una plataforma recoge éste tipo de producciones y además nos facilita el diálogo con otras personas con los mismos intereses.

Así que os animo a tod@s a registraros en Qvemos, será curioso encontrarse con personas que hayan visto Cálico Electrónico, que sigan a Malviviendo, o que en ese mismo instante también estén viendo el mismo capítulo de Ruta 66, como yo, dando pistas de quién soy según lo que veo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>