El portal de las webseries

‘Splinter Cell: Extinction’ Webserie hecha por fans

Splinter Cell: Extinction no tiene nada que ver con Ubisoft, propietario de la serie de juegos de sigilo que siguen las misiones de Sam Fisher, agente de la NSA. En este caso un grupo de aficionados se han reunido y han querido rendir homenaje a su manera a la serie original.  a su manera. La webserie, además, fue creada por Companion Pictures. Nada mal para una serie hecha por fans.

La serie sigue a la NSA, un operativo que descubre una conspiración dentro del gobierno. En el primer capítulo apreciamos al Agente Corbin (Operativo de Third Echelon), el cual es apoyado desde una casa de seguridad por Arra Walker (Gerente de operaciones técnicas) y Danny Bryson (Analista de Inteligencia)  miembros de THIRD ECHELON, siendo que desafortunadamente, durante la operación de infiltración del Agente  Corbin, se pone al descubierto el principio de una conspiración.

Aqui va el prólogo de la webserie realizada por fans, y si os gusta podéis seguirla en Qvemos.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>