El portal de las webseries

TV Azteca (México) estrena webserie: ‘Amor a ciegas’

El portal de televisión en vivo, azteca.com, estrena ‘Amor a ciegas‘, una miniserie que se estrena en TV y también se disfruta en la red con celulares y tabletas. Carlos Quintanilla, director de este proyecto, señaló que ésta es la primera serie original que será transmitida en exclusiva en el portal.

“Es una comedia romántica escrita por Adriana Pelusi y un servidor, con personajes entrañables, divertidos, con objetivos inmediatos por resolver”, detalló Carlos Quintanilla y agregó su dificultad.

“El reto en este proyecto fue encontrar la manera de cómo contar historias de forma clara y rápida”, reconoció Quintanilla y explicó que los personajes son gente joven buscando el amor eternamente.

Imagen de previsualización de YouTube

“Lo interesante es cómo lo encuentran o si no lo hacen”, expresó el director, quien realizó unidades de ficción con una duración de cinco minutos totales por capítulo.

La historia podría alargarse, según responda el público a este serial con títulos como: “El amor de mi vida”, “No eres como te imagin aba”, “Espero que no te moleste”, “Odio las citas a ciegas”, “¿Por qué siempre piensas lo peor?”, “Creo que es el hombre de mi vida”, “Cinco minutos y ya”, “Me gustaría ser como tú”, “Cuéntame todo sobre ti” y “Ya no creo en los finales felices”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>